Cabañas

Cabañas
Somos un conjunto de 8 cabañas ubicadas en un sitio ideal y único dentro del Mágico pueblo de Zacatlán de las manzanas en el estado de Puebla.

Contamos con 2 modelos de cabañas para satisfacer diferentes necesidades y gustos.  3 cabañas están equipadas con una sala completa, 2 habitaciones cada una con una cama matrimonial, tv por cable, baño completo, Internet inalámbrico y chimenea de leña.  5 cabañas están equipadas con una cocina totalmente equipada, comedor para 4 personas, 2 habitaciones cada una con una cama matrimonial, tv por cable, baño completo, Internet inalámbrico y chimenea de leña.


Desde aquí podemos recorrer a pie todo el pueblo, caminando en su hermoso centro histórico y sus andadores turísticos llenos de cultura y tradición que hacen de este destino un lugar fascinante.  Es un lugar ideal para para el descanso y diversión, ya que puedes disfrutar de la naturaleza que rodea Zacatlán en sus parques ecoturísticos ó simplemente sentarte a disfrutar de la vista panorámica degustando un buen café y un tradicional pan relleno de queso.

Para más imágenes visita nuestra galería aquí






















Unknown

6 comentarios:

  1. Un hermoso lugar con gran atención

    ResponderBorrar
  2. buenas noches quisiera mas informacion de precios para una cabaña para dos personas fechas de una noche del 12 de enero y saber que tipo de servicios tiene la cabaña

    ResponderBorrar
  3. Podrías proporcionarme costos y q tiempo necesito para reservar, muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Buen día me podría dar información y precio de las cabañas por favor

    ResponderBorrar
  5. Hola buenos días quisera saber precios y reservación para este fin de semana 6 personas

    ResponderBorrar
  6. Deseo saber precios y disponibilidad para 9 de agosto al 12 de agosto, una cabaña y dos habitaciones

    ResponderBorrar

Nuestra ubicación

Nuestra ubicación

Instagram